18 jul 2007

°o.O FELICIDAD O.o°




Cómo decir la felicidad, como contarla, que palabras he de usar, si es que esas palabras realmente existen. Cómo hacerte saber lector todas las sensaciones que transitan en mi cuerpo cuando despierto en los brazos de mi amante; el placer inconmensurable que producen sus latidos en mis oídos; la paz de un silencio compartido, de una simple mirada de ojos azules.
Cómo expresar en versos un sentimiento, que más que sentimiento, son miles de sensaciones simultáneas. Cómo hacerte sentir lector, tan sólo una milésima parte de todo lo que siento en este instante.

1 Huellas en el Valle:

Nicolás Farina dijo...

Mi huella no es, porque ya no estoy en valle de sombra, ya no de muerte. Y le invito a panesypeces.blogspot.com
con todo respeto y cordialidad.
Saludos