4 nov 2006



Estas son mis letras, esparcidas en el papel, como en mi cabeza...

ºo.O TACITURNA O.oº

El texto publicado a continuación ha sido escrito en un momento, en una noche, cuando me encontraba algo alcoholizada, asique perdonen cualquier tipo de error, redundancia o lo que fuere..
Taciturna, algo alcoholizada en medio de un bar, esperando que pase éste transe. Gaseosa y hamburguesa, chatarra.
Conversaciones por doquier, citas y demás. Sonidos de ultratumba que me llegan desde lejos, sólo persivo algunas frecuencias. Todo me da vueltas, estoy liviana, casi fuera de mí, sin un peso en el bolsillo, mareada, aturdida, esperando que la conciencia se apodere nuevamente de mí.
Palabras embriagadas éstas que se desvanecen y se dicen mientras las agujas siguen girando. No sé muy bien lo que digo, no sé muy bien lo que pienso. Sólo se que desearía que estuvieras aquí delirando junto a mí éstas palabras inconexas, éstas letras desvariadas.
Oh alma taciturna te espero, justo aquí, donde las sombras se alzan en comunión.
Palabras más, palabras menos, una borrachera de novela y una vagabunda solitaria soñando con una vida utópica.
Charlas intrascendentes, historias irrelevantes, relaciones rutinarias y yo, que no se ni donde estoy, que no dejo de girar, que no dejo de desear estar en otro lugar, estar con alguien más, estar en otra historia.
Mi mente vaga en la estratósfera, la razón me abandonó en la tarde, estoy liviana, flotando, observando la vida, pero desde afuera, y deseando tenerte a mi lado, ésta y todas las noches de aquí a la eternidad.
Oh maldita soledad, oh maldita confusión, si tan sólo la claridad de la mañana me trajera de vuelta...
Me voy a casa, ya es tarde.