25 jun 2007

ºo.O ALLÍ ESTABA... O.oº


Allí estaba, parada, simplemente parada en un rincón de la habitación. Allí estaba, parada y mirando, mirando y llorando, llorando y muriendo. Frente a mí, la cama, las sábanas revueltas, las prendas dispersas por el piso, la tenue luz de luna entrando por la ventana, vos desnudo y durmiendo, yo desnuda y durmiendo, nosotros abrazados y exhaustos.
Allí estaba, inmóvil, petrificada y esperando, contando los minutos con mi agónico pulso, mientras un charco de sal crecía bajo mis pies. Frente a mí, la sucesión de imágenes y recuerdos, momentos reproduciéndose, superponiéndose, y detrás, nosotros fundidos en un mismo sueño. Allí estaba, otra vez, simplemente parada en un rincón de la habitación. Allí estaba, una vez más, despidiendo una última noche, velando un último despertar juntos.
Allí estaba, parada y mirando, mirando y llorando, llorando y muriendo.

6 Huellas en el Valle:

Unknown dijo...

Muy hermoso Poeta

saludos

Charo Bolivar dijo...

Sin duda se puede morir de amor.

C. dijo...

¿Si te digo feliz cumpleaños, estaría infringiendo alguna ley universal de secreto profesional o me lo estaría diciendo a mi también, por autonomasia? De cualquier manera, alma panóptica, felices 25 conmigo... al amor lo que es del amor y lo que es del olvido.

Amote

Antonio Ruiz Bonilla dijo...

¿Quién os velaba tan celosamente? ¿La noche, el olvido, la distancia?
¿Quién?.Un saludo.

Al6665 dijo...

Me encanta lo que escribes y la forma en que lo haces, es sentimiento puro, en tus letras se siente eso que no se puede decir.

Puravida dijo...

lanobil: quien nos velaba esa noche, era sencillamente yo misma, o lo que es lo mismo una prolongación de mí.

Gracias a todos por pasar, leer, y dejar sus huellas. ;)