10 oct 2006

7 Huellas en el Valle:

TacitPoet dijo...

Uy ese póster quedo copadísimo ( ya se me esta pegando esta palabra jejeje)
Besos y abrazos pa’ ti!!

Puravida dijo...

Sí, la verdad es que quedó muy lindo. jeje veo que hablar conmigo tiene sus consecuencias.

Besotes!

Afrodita dijo...

Muy lindo, tienes talento me gusta como escribes que estes bien

ana dijo...

Todo lo hacés muy bien, y claro, si sos cordobesa, no podía ser de otra manera.
Un beso grande.

Puravida dijo...

Espero que no se confundan, pero este poema llamado PURAVIDA, lo escribió TacitPoet, un amigo. No lo he escrito yo.
Igual gracias por pasar y dejar sus comentarios.

Saludos!

Anónimo dijo...

TacitPoet tiene mucho talento. Este poemo me gusta porque le recuerda a Puravida lo maravilloso que ella es.

Mistress_blue dijo...

A todos nos gustaria ser poetas
"El poeta es un fingidor que finge constantemente,
que hasta finge que es dolor, el dolor que en verdad siente.
Y, en el dolor que han leído, a leer sus lectores vienen,
no los dos que él ha tenido, sino sólo el que no tiene.
Y así en la vida se mete, distrayendo a la razón,
y gira, el tren de juguete que se llama el corazón."
TU AMIGO ESCRIBE MUY BIEN, ME GUSTO MUCHO, Y ME GUSTO TU BLOG