17 oct 2006

ºo.O COMO DESEARÍA PODER O.oº

Como desearía poder escribir cosas alegres, aunque sea tan solo una vez.
Decir que el corazón me estalla de felicidad, que no me cabe en el pecho de la dicha.
Decir que he olvidado el rostro de la soledad, que las lágrimas no me asechan.

Decir que el sol de la primavera me abraza con su calidez, que las tormentas ya no me azotan.
Decir que amo intensamente y que soy amada con intensidad, que soy plena y la vida me sonríe.
Decir que me encanta levantarme cada día, con unas ganas inmensas de sentir la vida, de vivirla.

Decir que si bien sigo teniendo miedos, puedo manejarlos, estoy contenida.
Decir que disfruto siendo yo, que no me pesa lo que piensen de mi.
Decir que el camino se dibuja bajo mis pies, que no temo que me depare el futuro.
Decir que ya no hay heridas en mi corazón, que sólo quedan unas leves marcas en el olvido.
Decir que tengo ganas de seguir adelante, que aún no me he cansado, no me he desepcionado.
Como desearía poder escribir cosas alegres.

1 Huellas en el Valle:

Dr. CroW dijo...

Muy bueno.
No te das una idea de lo identificado que me sentí con tu texto.