9 ago 2006

°o.O APAGADO O.o°

Una noche como tantas otras
dentro de esta habitación,
y aquellas voces amigas
tararean junto a una guitarra.


Una tenue luz de luna llena
que asoma por la ventana
y se esparse por el lugar.

Un alma aturdida, confusa,
un instante, un impulso,

el tiempo que se detiene,
y él se arroja para aliviarse.

Una nube gris que se interpone,
las sombras que se abren paso,
varias miradas atónitas al vacío
y una luz que eligió apagarse.

3 Huellas en el Valle:

Puravida dijo...

En memoria de esa alma aturdida que no conocí en persona, pero que me inspiró a escribir este pequeño poema.

eggy dijo...

Hermoso, me encantarìa estrechar en un abrazo a esa alma que te inspiró. En cuanto a la poesía en sí, me parece que de eso se trata la vida (mirá a quien se lo vengo a decir, a "pura vida", ja!). Expusiste en tu obra la delicia de las voces amigas y la guitarra, junto con los nubarrones y las sombras. La biblia y el calefón, viste?. Yo tomo todo, necesito sentirme vivo, y las alegrìas y tristezas son quienes matizan esa necesidad.
Me encantó, te mando un beso

C. dijo...

Simplemente me encantó. Y volveré, quizás como algo irremediable.
Salutes.