18 jun 2009

Fernando Peña. Q.E.P.D.



Hoy ha partido para siempre Fernando Peña. Un grande para muchos, un pelotudo para otros tantos. Pero ni grande ni pelotudo, un ser especial, con todas sus controversias y escándalos. Un tipo que siempre dijo lo que quiso e hizo lo que sintió. Qué grande es eso. Cuántos de nosotros posee semejante fortaleza, pocos seguramente.

Su incontinencia verbal y actuante pudo haber sido en determinados momentos, errada; pero no por eso menos verdadera.

Fernando Peña era capaz de decirle a “su público”, aquel público que pagó la entrada para ver su show, que eran unos hijos de puta. Así nomás. O quedarse desnudo frente a una decena de periodistas, sólo por mostrar su esencia. Acto que muchos consideraron obsceno y denigrante, pero que muchos otros aplaudieron. Así de controversial era. Así de entrañable será.

Hoy se apagó una voz, una mente brillante y un renegado de la miseria humana.

4 Huellas en el Valle:

aapayés dijo...

Muy sentido.. gracias por compartirlo.. no le conocía..

un abrazo
saludos fraternos

C. dijo...

La verdad, la muerte de Peña no me produjo nada. A mi no me cambia la vida, ni siquiera me conmueve. Lo que sí me va a dar mucho asco es el "juguemos al muertito" de los medios. Hoy queda demasiado facil y demasiado bien decir "Peña era un genio", para mi siempre fue un pelotudo".

first person shooter dijo...

Hola, tu blog se ve espectacular estéticamente, felicitaciones.


a todo esto, linda reflexión...

Antonio dijo...

Esta persona de quien tu escribes era muy paresido a el gran genio Michael Jackson. Estor de acuerdo con los que deces CristianM,Es increible como los medios destrullen las personas en vida pero glorifican a esas misma personas en muerte.