2 dic 2008

ºo.O CIERRE O.oº

Y es diciembre otra vez, y otro pasaje cíclico de la vida llega su final. Y siempre la misma necesidad de hacer un vistazo hacia atrás, casi por última vez, y repasar en este segundo tantas cosas vividas.

Hoy no soy la misma, jamás lo soy. O quizás sí, pero una versión mejorada, más adulta. Y como yo, todo cambia. Hay cosas que cambian para bien, y otras que no; pero seguimos girando sin descanso, sin tiempo casi para detenernos a pensar, a asimilar. El tiempo nos empuja, la vida nos impulsa.

Recién promediando el final, a las puertas ya de subir nuevamente en este inexorable carrusel, respiramos hondo, y medio mareados nos detenemos a pensar el pasado reciente. Y recién entonces, caemos en cuenta de todas las cosas que dejamos atrás, de todas las personas que quedaron atrás, de todos los momentos que no volverán; y con un dejo de nostalgia, avanzamos, para volver a empezar.

Y en mi mente se suceden infinidad de imágenes que se superponen y se agolpan sin cesar. Cristian y yo, Carlos Paz, Santa Rosa, Cosquín, Alta Gracia, Córdoba; Semana Santa, nuestros cumpleaños, el día del padre, los domingos con Joaquín, la dolorosa partida de Omar.

El primer año nuevo juntos en casa con la familia, el ascenso de Pablo a la Primera División, el egreso de Nahuel, la operación de mi mamá, el fin de semana con mi papá y Pablo en Ezeiza, y tantos otros momentos…

Y hoy heme aquí, dando vuelta la página una vez más.

2 Huellas en el Valle:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
ana dijo...

Un abrazo largo y ancho, Marianita, después de tanto tiempo.