22 abr 2008

ºo.O Y VUELVE.. O.oº

Y vuelve, una vez más,
a recordarme que sigue allí,
que siempre me aguarda,

en silencio, tras las sombras.

Y vuelve, con toda la fuerza,

a golpearme con su recuerdo,
y me atormenta, me tortura,
regodeada en su impunidad.

Y vuelve, siempre vuelve,

y no hay refugio ni salida,
solo las ganas de romperse,

una y otra vez, en mil pedazos.

Y hoy vuelve, la tristeza,
vuelve y se tatúa,
aquí dentro, profundo,
así ya nunca la olvide.

2 Huellas en el Valle:

A do outro lado da xanela dijo...

Te acabo de encontrar, y me alegra hacerlo hecho en esta tarde de lluvia y frío.

Seguiré visitándote siempre que pueda, me ha gustado lo que he leído hasta ahora.

Un saludo

Unknown dijo...

Oooh.

la tristeza es así, va de la mano de la alegría, pero con colores más llamativos.

creo que de la misma forma vuelve la alegría.

y todo vuelve, pero de otra forma.

yo por mi parte espero volver por acá.

te invito a leerme