27 nov 2007

°o.O HUBO UN DÍA O.o°

Y finalmente, hubo un día,
después de infinitas noches
acurrucada en ese rincón
oscuro y frío de la casa.
Y ese fue el primer día
del resto de mi vida,
el preciso instante
de tu confesión:
“Te amo,
te odio,
dame
más…”
Y hubo más,
una sucesión de
inmortalidades
a tu lado, que guardo
y guardaré por siempre
en lo más profundo de mi ser.
Te amé entonces, y te amo ahora
mucho más, y siempre quiero más.
Y hoy son éstas palabras las que
dan forma a ésta confesión,
mi declaración y mi fe:
“Te amo con el alma,
hoy, mañana,
y siempre”.

2 Huellas en el Valle:

Pescador dijo...

Hola, no pude pasar por el frente sin caminar tus letras.....Hermosas letras.
Un abrazo de este Pescador.

Anónimo dijo...

hola.
Me encantatu poesia, delicadas palabras que delinean ideas concretas e inmortales... saludos desde Cos Rica (donde pura vida es la forma maspopular de decir todo lo bueno y positivo)