18 sept 2007

°o.O ESTAMPADA O.o°

Hoy amanecí
entre confusa y asustada,
una gran mancha negra
inundaba mis sábanas,
humedecía mi cuerpo.
Dejé mi cama de un salto
y corrí hacia la puerta,
tras de mí, huellas negras
que se escribían
siguiendo mis pasos.
Como en una pesadilla,
quise pellizcar mi brazo,
pero éste se goteaba
en espesa negritud
dejándose desaparecer.
Bajo mis pies, en las paredes,
en todos lados,
cientos de gotas negras
acoplándose, escribiéndose,
y yo diluyéndome, estampándome,
muriéndome de versos.

4 Huellas en el Valle:

Puravida dijo...

Inspirado por las letras de Argos, en su poema "Sobre el bloqueo de escritor. Parte V" (http://cproyect.blogspot.com)

Saludos!

pm dijo...

hoy amanecí...muriéndome de versos...un maravilloso despertar. gracias

Unknown dijo...

Yo a veces no escribo, sangro versos. Es una sensanción similar: dejar la vida en lo que uno escribe. Este poema me lo transmite.

Te estampo un beso.

Claudio Valdés dijo...

me encanto tu espacio sanguineo...te invito al mio


http://claupoetastrus.blogspot.com/