17 mar 2007

°o.O HOY, NADA MÁS O.o°

Toda una vida tratando de escaparle, pero siempre me alcanza. Tarde o temprano. Cuando empezaba a ver la claridad, cuando las sombras ya eran solo un vago recuerdo en mi mente, cuando había olvidado lo que se sentía, regresa nuevamente a mí.
Maldigo cada minuto por haberla reencontrado, estaba tan bien sin ella, hasta podría decir que era tan feliz… Pero creo que me confié demasiado, quizás la subestimé otro tanto, la cuestión en sí es que ha vuelto y desde entonces atormenta mi alma.
Y pensar que se hacía anunciar, con pequeños tropiezos, con sutiles indicios que, uno tras otro, yo ignoraba o intentaba ignorar.
Ahora la suma de las partes me da ésta totalidad, que es ésta profunda tristeza, de la que tanto reniego, a la que tanto temo y de la que menos se cuidarme. Ahora de repente estoy envuelta, otra vez como tantas otras, en la espesura de las sombras.
Nada de lo que puedan decirme hoy, hará que me sienta mejor, nada hará que éste dolor se vaya, sólo yo he de hacerlo, sólo yo he de extirparlo…
Hoy sólo soy sombras, pesimismo, rabia, y tristeza… y hoy lo único que quiero, y necesito por sobre todas las cosas, es abrazarte a vos amor y sentirte, hoy tan sólo necesito todos tus mimos y caricias. Nada más.

0 Huellas en el Valle: