26 ene 2007

ºo.O TE EXTRAÑO AMOR O.oº

Te extraño amor,
casi con insistencia,
casi con devoción.
Con esa desesperación
del amante sin su amor.
Te extraño amor,
siempre,
y es irremediable.

3 Huellas en el Valle:

Anónimo dijo...

lindos versos, linda la poeta.... y de verdad me siento interpretado con esas palabras, asì extraño a mi negra.

C. dijo...

Pues si, son lindos versos de la linda poeta, y también me siento identificado, pero con lo que me pasa con la poeta, que, afortunadamente, es visceversa.

Oh sofista destructor que sonríes en la tiniebla de una Buenos Aires cada vez más solitaria.

Puravida dijo...

Sí amor, afortunadamente nos pasa lo mismo.. Tu amor me hace tan bien siempre, sos lo más lindo que me está pasando y sueño con el día de nuestro reencuentro, sueño con perderme entre tus brazos, sueño con morirme en tu boca, sueño con nosotros juntos amor.

Tuya Siempre.