23 ene 2007

ºo.O SOY CON MI LOCURA O.oº

Por más esmero,
por más empeño,
no podrán cambiarme,
quizás aplacarme,
temporalmente,
doblegarme,
aparentemente,
pero no me cambiarán.
Allí en el fondo,
en mi interior,
en las profundas sombras
de mi alma,
permanecerá mi locura,
habitando.
Oculta, agazapada,
dormitando,
circunstancialmente,
esperando,
el momento de ver la luz.
Podrán ensañarse,
podrán silenciarme,
retobarme, reducirme,
pero jamás, óigase bien,
jamás cambiarme.
Porque en mi camino,
en mi destino,
llevo las llagas
de mi locura,
incrustadas, selladas,
encarnadas, eternizadas,
para que no la olvide.
Soy con mi locura,
para bien o para mal.
Soy volcán dormitando
con esa tensa serenidad,
aparente,
soy esa lava candente
fluyendo por las venas.
Soy con mi locura,
para bien o para mal,
hora es ya de que lo entiendan.

1 Huellas en el Valle:

TacitPoet dijo...

Poderoso...

Todo verdadero artista vive mas allá del umbral de la razón cuando compone, para que así la gente sensata pueda fantasear acerca de ello.