31 ene 2007

ºo.O MI VIDA Y MI MUERTE O.oº

Ganas inmensas éstas
de correr hacia donde estás,
de tan sólo cruzar la puerta
y echar a andar.

Deseo constante éste
de perderme en tus brazos,
de morirme en tus labios,
y dormir a la par.

Tantas cosas amor
que me haces sentir,
siempre tantas
y tan fuertes,
que ni explicarlas
puedo a veces.

Estos labios sólo duelen
por sus labios,
esta boca sólo arde
por su boca,
ésta poeta sólo muere
por usted.

Ganas inmensas éstas
de tomarte de la mano,
de raptarte del mundo,
del abismo, de la vida,
de perdernos juntos.

Eres mi vida y mi muerte.

4 Huellas en el Valle:

Puravida dijo...

Dedicado a Cristian, el amor de mi vida.

Moony-A media luz dijo...

Encontrar el amor definitivo es un camino pedregoso y difícil, pero nos va llevando hasta los únicos brazos que tienen nuestra medida.
A veces tardamos mucho en recorrerlo, otras, muy poco. A mí me costó tiempo y sueños, tú lo has hallado pronto. No sabes la suerte que tienes, y la suerte que tengo yo.
Muy hermoso todo lo leído aquí.
Un abrazo :)

Anónimo dijo...

wow...què versos!...puro amor, puro amor.

Anónimo dijo...

Hola, muy buenos versos, la verdad muy cargados de amor expresados a traves de l sufrimiento constante en el cual nos vemos obligados al enamorarnos, la verdad me encanto.
Te invito a visitarme y si te copa un poco la onda a que me dejes algun comentario con tu nombre y de donde eres, gritos-de-mi-alma.blogspot.com, gracias por tan sublimes versos