29 oct 2006

ºo.O EN PAUSA O.oº

Sumergida e intoxicada
en litros de té y café,
con la sola compañía
del sonido del viento
golpeando en mi ventana.
La noche transcurre,

discurre, desvanece,
mientras yo espero,
en pausa, congelada.
Las ideas se confunden,

se consumen, se diluyen
en esos litros de infusión
que me inyecté presa
de mi inconsciencia.
Desconectada, desenchufada,

en stand by, en espera,
titilando, en transe, flotando,
dejando gotear estas letras.

3 Huellas en el Valle:

Anónimo dijo...

¿Qué esperás?

Puravida dijo...

Simplemente espero salir del transe, de ese estado de inmovilidad, parálisis e inacción en el que estoy sumida.. Solo espero que pase, que se vaya, para poder seguir.

Besos! Y gracias por todos y cada uno de tus comentarios.

Dr. CroW dijo...

A veces es tremendamente difícil echarnos a andar de nuevo.
Que los engranajes vuelvan a girar, que el corazon vuelva a latir.
He resucitado tantas veces que no imagino la vida sin esos tropesones.
Estoy tan acostumbrado a caerme como a levantarme.
Es dificl confiar, y menos en un extraño, pero te ofresco una mano en lo que pueda servir.