3 oct 2006

°o.O EN EL BORDE DE LA VIDA O.o°

Sentada en el borde la vida.
Me he cortado las venas,
solo por saber que se siente.
La curiosidad mató al gato.
Norte o sur, este u oeste,

el viento traerá las respuestas.
Al menos eso quisiera creer.
Los minutos corren apresurados
y yo me desangro en el baño.
Presumo que el jueguito me salió mal.
Mañana el viento golpeará a mi puerta
pero no hallará respuesta alguna
pues ya me habré ido.
Quisiera escribir una carta,
pero me duelen mucho las manos.
Quisiera poder despedirme,
pero creo que ya me he ido.
Me levanto de ese fatídico rincón
y aun puedo verme tirada,
creyendo que ya me he ido.
Puedo afirmar con certeza

que el jueguito me salió mal.

4 Huellas en el Valle:

TacitPoet dijo...

Sabes? la otra vez tuve la idea de escribir algo como esto, no lo escribí porque no sé, no me salían bien las palabras... vos capturaste en palabras una sensación y un sentimiento muy conocidos para mí... después de leerte, quizás más adelante, cuando las palabras lleguen a mí, me atreveré yo también a dejar salir ese sentimiento guardado...

Saludos!

Pildora dijo...

juaxxxx-- yo me levantaba a vestirme con cinta adhesiva para disimular que estaba hecha trizas, el jueguito no me salio.----

ana dijo...

Seguro, Juli, agregame a tu lista de messenger y charlamos.
Me gustó mucho este poema, escribí algo parecido hace algún tiempo.
¿Sabés qué? Yo le sacaría el párrafo final:
¨Me levanto de ese fatídico rincón
y aun puedo verme tirada,
creyendo que ya me he ido.
Puedo afirmar con certeza
que el jueguito me salió mal.¨

Te pido perdón, perdón, perdón, pero soy bastante maestra ciruelas, siempre tengo que meter la pata dando consejos que nadie me pide. Digo que sacaría ese párrafo porque no aporta nada, sólo te devuelve a la realidad del fatídico rincón y no deja que el lector imagine y se duela con tu muerte como corolario del jueguito que salió mal.
¿Me perdonás? Prometo no hacerlo más.
Un beso grande y cordobés

ana dijo...

Mariana, si antes te pedí perdón por hacerte observaciones sobre el poema, ahora debo pedir más perdones por confundirte con Julieta. No tomes en cuenta las primeras dos líneas que éscribí ... bueno, y lo demás tampoco. ¿Viste?, me equivoco en todo.
Beso grande y espero me perdones en serio.