24 ago 2006

ºo.O VOLANDO.. O.oº

Hoy, como siempre,
lagrimas de sangre,
un infinito drenaje
sobre mi cuerpo desnudo.
Un alma desterrada que
suplica por su salvación

con un grito ancestral
que desgarra el aire.

Soy yo agonizando.
Es mi blanca desnudez

tiñéndose de rojo,
es este dolor kármico
dejando sus huellas.
Soy yo despegando.
Tal vez es mi pasado,
quizás mi presente,
o mi incierto futuro
el que se deja desangrar.
Soy yo dejando de ser.
Es un costado del camino

es un despegue sideral,
es mi alma empacando,
es mi vida que me deja.
Soy yo volando…

4 Huellas en el Valle:

TacitPoet dijo...

Profundamente triste, cósmicamente hermoso...

Anónimo dijo...

Dejemos que buestras almas vuelen y nos inviten también a soñar... no solo tristeza.

Antonio dijo...

Me pareses que tu esta pasando por una estapa dorosa en tu vida y te quisiera dar un abrazo y desirte que todo cambia todo pasa todo se cura.

El artista Pablo Picasso duro 4 años
(1901-1904) que pintabas todo en un tono de azul. Eso era porque estaba
muy triste por varias rasones.
Despues del 1904 Picsso pintabas con colores mas brillates,especialmente rosado y rojo.

Yo creo que todos pasamos por ciertas estapas... Despues de la sombras biene la luz.

ana dijo...

me gusta lo que decís y cómo lo decís, también soy cordobesa y tengo un blog de algo que pretende ser literatura, me encantaría contactarme con vos para que me expliques cómo se suben los links a la página. Soy muy torpe en eso.
Gracias
ana